sábado, março 10, 2007

1 millón de firmas contra la di scriminación

La EDbN (www.edbn.org) es miembro de la EDF (foro Europeo de la discapacidad) asociada al Parlamento Europeo y que lidera campañas a nivel Europeo sobre temas de derechos de las personas con discapacidad.

La EDF ha lanzado una campaña para recoger 1 millón de firmas para combatir la discriminación en todos los aspectos de las vidas de los ciudadanos europeos con discapacidad. Es importante para la EDbN dar soporte a esta campaña ya que pretende estimular legislaciones específicas en todos los gobiernos de los estados, especialmente en aquellos en los que no tienen legislaciones o no son adecuadas.

La Unión Europea debe responder a la llamada de más de 1 millón de ciudadanos. Es lo que se recoge en el borrador del tratado de la constitución de la Union Europea. la EDF anima a todo el mundo a no perder esta oportuidad de hacer oir nuestras voces.

La Campaña "Un Millon de firmas por la discapacidad" ya está en marcha y acaba el 3 de
Octubre de 2007.

El 4 de octubre las firmas seran entregadas oficialmente a la Comisión Europea en el Parlamento. Al mismo tiempo, una selección de personas con dispacidad, sus familias, amigos y colaboradores se reuniran en Bruselas, en el corazón de las Instituciones Europeas.

Enlazar a www.1million4disability.eu para firmar.

Ricard Lopez,
European Deafblind Network www.edbn.org

Sem comentários: